Centroreflexologia
22 Septembre 2018 à 09h04 - 22

Curate el dolor de espaldas con el spa

Medio de relajación que se ha democratizado desde los ultimos años, el spa ya no es reservado para los centros de bienestar y los hoteles de lujos. Mucha gente ha escogido instalar sus propios spas en sus casas para poder disfrutar de sus beneficios en cada momento en que lo necesita. El spa casero permite en efecto gozar de una comodidad que no podemos encontrar en los centros de belleza, la privacidad y la libertad de disfrutar de unos momentos de relajación sin presión alguna son sus principales ventajas. No sólo permite compartir agradables momentos en pareja, con la familia o con los amigos, también es una muy buena manera de luchar contra la fatiga, el estrés y los dolores musculares, sobre todo los de la espalda.

¿Cómo el spa puede curar el dolor de espaldas ?

El dolor de espalda es a veces la consecuencia del estrés y de las presiones que sufren nuestros musculos después de largos días de trabajos o de esfuerzos. Para luchar contra estos dolores, el spa nos gusta principalemente por los efectos del agua caliente y de la presión de los chorros de agua que son proyectados del jacuzzi. Actúan sobre los músculos como lo hace un masaje y el calor contribuye mucho a relajarlos.

El diseño y la disposición de los asientos y de los agujeros de las bañeras de hidromasaje permiten aliviar todas las partes del cuerpo dado que el spa fue creado al inicio para mejorar la salud antes de estar dedicado al bienestar. También se pueden arreglar la intensidad y la presión de los chorros según las necesidades del usuario. Para una relajación completa del cuerpo y de la mente, aún podemos optar por un jacuzzi exterior que nos permitira al mismo tiempo disfrutar de las virtudes relajantes de la naturaleza. ¡ Es una forma simple de escapar a las presiones del trabajo y de la vida ciudadana por algunos momentos !

Exprésese

Blog salud

  1. 7 Juil. 2018Las ventajas de un jacuzzi exterior104
  2. 14 Juin 2018Las ventajas de un jacuzzi exterior146
  3. 30 Mai 2018Spa y jacuzzi: que diferencias?134
  4. 28 Mai 2018¿dónde y cómo instalar un jacuzi interior?114
  5. 22 Mai 2018¿Cómo decidir cuál es el jacuzzi que quieres ?115