Centroreflexologia
30 Mai 2018 à 07h03 - 133

Spa y jacuzzi: que diferencias?

Desde entonces, el spa forma parte de los equipos necesarios en cada hogar. Aquel equipo lujoso de bienestar es tan accesible hoy en día gracias a los jacuzzi precios que siguen bajando. Todo tipo de familia puede comprar su propio jacuzzi según su necesidad y el presupuesto. Al tener recurso a un proveedor especialista como Tropic Spa, beneficia de una mejor relación calidad precio. Cualquiera que sea su preferencia, seguro que encuentre en aquel líder de proveedor su futuro jacuzzi. El equipo dinámico y profesional es a su servicio para garantizar su gran satisfacción.

Spa y jacuzzi: ¿Qué diferencias?

Por lo general, la diferencia entre spa y jacuzzi es solo etimológica. Se trata del mismo equipo que es una bañera con agua caliente borboteando equipado de sistema de chorros, de bombas hidráulicas y de diversos equipos que favorecen la relajación y el bienestar. Spa significa Sanitas Per Aqua o la salud por el agua, designa el conjunto de las soluciones terapéuticas, del descanso y del bienestar asegurados por el agua caliente y los hidromasajes. Jacuzzi proviene de la familia Jacuzzi, creador del primer spa combinando aguas calientes con chorros amasadores para aliviar los dolores de artrosis con que sufre su hijo. Actualmente, el jacuzzi es un equipo dedicado a todos, disponible en larga gama según su necesidad.

¿Qué proveedor elegir para comprar su propio spa?

Frente a los múltiples vendedores de equipo de bienestar, no llega usted a elegir. Es siempre mejor elegir un proveedor famoso que ha siempre asegurado la satisfacción máxima de sus clientes. Tropic Spa forma parte de aquellos proveedores gracias a sus equipos de alta calidad accesibles con precio barato. Dispone de una larga gama de spa, desde los de dos plazas hasta los de siete plazas o más, para una instalación en el interior como en el exterior, con tipo de puesto fuera del suelo o a empotrar, de color y de materia según su preferencia, etc.

Exprésese

Blog salud

  1. 22 Sept. 2018Curate el dolor de espaldas con el spa22
  2. 7 Juil. 2018Las ventajas de un jacuzzi exterior104
  3. 14 Juin 2018Las ventajas de un jacuzzi exterior146
  4. 28 Mai 2018¿dónde y cómo instalar un jacuzi interior?113
  5. 22 Mai 2018¿Cómo decidir cuál es el jacuzzi que quieres ?115